El alcalde destaca el descenso del desempleo y confía en un positivo 2014 del sector de la piel

Manuel Toro 23 dic 13El alcalde de Ubrique, Manuel Toro, nos ha acompañado hoy en ‘La Mañana’ para enviar a los ciudadanos el tradicional mensaje institucional navideño por parte del Ayuntamiento. Durante el encuentro hemos aprovechado para analizar el año que está a punto de finalizar y anticipar las prioridades que se marca el equipo de gobierno para este próximo 2014.

En relación a este ejercicio, el alcalde ubriqueño se refirió al desempleo como la principal problemática del municipio, pero a la vez destacó la positiva tendencia a la baja que se ha venido registrando en un año que comenzó con 3.577 parados, llegó a afectar a 3.695 personas en marzo, pero ha descendido hasta una cifra de 3.117 parados en noviembre como último dato conocido. Manuel Toro además mostró su confianza en que el 2014 mantenga esta línea positiva, sobre todo si se materializan importantes proyectos privados existentes en torno al sector de la piel.

Como ejes prioritarios para el próximo año apuntó el Plan general de Ordenación Urbana, el Plan Especial del Casco Antiguo, la Variante, y la apertura de los equipamientos públicos cerrados.

  Manuel Toro, alcalde de Ubrique