EsperanzaLa Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Esperanza celebra hoy 18 de diciembre la festividad de su segunda titular con la organización de varios actos, a los que se sumará mañana jueves el desarrollo de un Cabildo General Extraordinario para la elección de su hermano mayor.

Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con su portavoz, Sebastián Casillas, quien nos ha explicado que la imagen de la Esperanza permanece expuesta hoy en besamanos desde las 9,00 hasta las 21,00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la O, hora en la que tendrá lugar una función solemne.

ningun niño sin juguetes

Por su parte, para mañana jueves a las 21,15 horas se ha programado un Cabildo General Extraordinario al que están citados los 892 hermanos que integran la agrupación, con el objetivo de darles a conocer los candidatos a hermano mayor durante el próximo año y llevar a cabo la correspondiente elección. Además, se hará balance del último ejercicio a través del estado de cuentas y las actividades realizadas.

En el plano solidario, El Cautivo sigue desarrollando una recogida de tapones para donar la recaudación, y colabora en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ junto a las empresas ‘La Tapería’ y ‘Creaimper’ a través de la cual se solicita la donación de juguetes.

Sebastián Casillas, portavoz de la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús Cautivo