Tarjeta Ahorro EmpielEl secretario general de la Asociación de Empresas de Moda y Piel (Empiel)Juan Enrique Gutiérrez, nos ha informado hoy en ‘La Mañana’ en torno a novedades relativas a la ‘Tarjeta Ahorro‘, de la que pueden beneficiarse los trabajadores y familiares de sus empresas asociadas. Durante estos días van a repartir entre ellos algo más de 1.500 calendarios de sobremesa, que incluyen las firmas colaboradoras en las que pueden contar con descuentos.

empielSegún explicó, hasta el momento se han distribuido más de 1.700 tarjetas a través de las empresas asociadas a Empiel, y son 49 los comercios adheridos. Además, tienen prevista la adhesión de otra docena de establecimientos en los próximos meses.

Desde Empiel subrayan que los objetivos de esta iniciativa son tanto servir de instrumento de ahorro para los trabajadores y empresarios asociados, como promocionar el comercio local. La tarjeta ahorro de Empiel proporciona a sus usuarios descuentos de entre el 5 y el 15% de media, y promociones en especie.

Juan Enrique Gutiérrez, secretario general de Empiel