Cena BeneficaEl próximo sábado 30 de noviembre el Hotel Ocurris acogerá la I Gala Benéfica organizada por la recién creada Asociación de personas afectadas de cáncer y familiares ‘Dame tu mano’, un colectivo sin ánimo de lucro de ámbito local que nace con el objetivo de orientar y ayuda a los enfermos y familias en su lucha c0ntra el cáncer.

Hoy en ‘La Mañana’ hemos contado con la presencia de cuatro de los integrantes de su junta directiva. Elisa Bueno (presidenta), Lola Riestra (vicepresidenta), Toñi Salas (tesorera), y Miguel Viruez (secretario) nos han informado sobre los primeros pasos de este colectivo que ya cuenta con el apoyo de numerosas personas particulares y empresas, y en la que se podrá colaborar además como socio con una cuota simbólica.

El objetivo que se marcan es asesorar y ayudar a las personas afectadas, gracias a la colaboración de distintos profesionales, por ejemplo, a través de un psicólogo y de un neuropsicólogo, e incluso apoyar económicamente a los enfermos  durante su tratamiento tras ser estudiado cada caso por una asistenta social.

Para ello tienen en mente numerosas iniciativas, entre las que se encuentra la I Cena Benéfica que llegará este sábado a las 21,00 horas en el Hotel Ocurris. El precio por persona es de 28 euros  para adultos, y 12 euros para niños, pudiendo adquirir las entradas en La Tapería, Eurosonido, Intersport, Perfumería Noa, Pizzería La Estrella, Gaudí Copas y la Peña Taurina Hermanos Bohórquez.

Asociación de personas afectadas de cáncer y familiares de Ubrique ‘Dame tu mano’