Sebastián RuizNos acompañaba hoy en el espacio de Política Local de La Mañana de Radio Ubrique el senador del Partido Popular por Cádiz Sebastián Ruiz y la concejala popular en el Ayuntamiento de Ubrique Pepi Gloria Pérez. Ambos se han referido a los dos años del PP en el gobierno de la nación, centrándose en las inversiones que desde el gobierno de Mariano Rajoy han llegado a la provincia de Cádiz.

Ruiz ha considerado positivo el balance de gestión popular a pesar de tratarse de un periodo difícil, matizando que los esfuerzos de los ciudadanos se verán recompensados. Asimismo, ha recordado que Rajoy tienen como prioridad la provincia de Cádiz, algo que demuestra las activación de inversiones para proyectos que hasta ahora estaban paralizados. Con respecto a las cifras, el senador popular ha destacado los 771 millones de euros que se han invertido en la provincia o los 460 millones que los Presupuestos Generales del Estado tienen destinado para el próximo ejercicio en la provincia.

Por su parte, Pepi Gloria Pérez se ha referido a la información que publicaba hoy el diario El Mundo sobre el encargo del sindicato UGT de «maletines falsificados en Asia», considerando este un tema especialmente sensible para el sector de la piel de Ubrique.  Además ha destacado las inversiones que desde la Diputación Provincial han llegado al municipio y se ha referido también a la oficina de atención al ciudadano que ha instalado en PP de Ubrique en su sede.

Sebastián Ruiz, senador popular por la provincia de Cádiz y Pepi Gloria Pérez, edil del PP en el Ayuntamiento de Ubrique.

Etiquetado en: