Con motivo de la solemnidad de Cristo Rey, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén, permanecerá expuesta en besamanos  en el convento de Capuchinos. De este asunto hemos conversado hoy en la actualidad local de La Mañana con el párroco de Ubrique Roberto Romero. 

Romero nos ha adelantado que pretende de este modo dotar de contenido religioso a la imagen que a pesar de llevar dos años en la localidad aún no ha podido procesionar el Domingo de Ramos. En el futuro, en torno a esta fecha se llevará a cabo además del besamanos la celebración de un Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Paz.

Igualmente, el Párroco de Ubrique ha dado a conocer el resto de iniciativas que se están planteando desde la Parroquia, entre ellas, la inauguración de un Belén de ocho metros de largo en la Parroquia Nuestra Señora de la O el próximo viernes y la celebración de una Zambomba el 8 de diciembre para obtener fondos y financiar el arreglo de las puertas de la Parroquia.

Roberto Romero, Párroco de Ubrique