Abierto el plazo hasta el 31 de julio para la inscripción en la nueva Bolsa Municipal de Trabajo

sesión plenaria junio 2013 en la que era aprobada finalmente la Bolsa Municipal de

Sesión plenaria de junio en la que era aprobada finalmente la Bolsa Municipal de Trabajo

Hoy en ‘La Mañana’ nos hemos referido a la puesta en marcha de la Bolsa Municipal de Trabajo, cuyo reglamento era aprobado de forma unánime por los distintos grupos políticos de la Corporación en el último pleno. La delegada municipal de Personal, Pepi Gloria Pérez, confirmaba que hasta el próximo 31 de julio queda abierto el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción en alguna de las categorías de la nueva bolsa.

En total se contemplan siete categorías, correspondientes a peón de obras, oficial de primera de obras, pintor de edificios públicos y de señales de tráfico, limpieza de edificios públicos, personal de mantenimiento, conserje, y mecánico-conductor. Tan sólo es posible la inscripción en una de ellas, para lo cual es preciso contar con al menos 16 años, y llevar empadronado en Ubrique durante un mínimo de un año. Las contrataciones que haga el Ayuntamiento serán para un máximo de 6 meses.

Pepi Gloria Pérez, delegada municipal de Personal 

Este miércoles comienza el Ciclo de Cine de Verano en la Plaza de Toros

Plaza de Toros UbriqueComo cada verano desde hace años, Ubrique volverá a contar con un ciclo de cine al aire libre organizado por el Ayuntamiento, y que en esta oportunidad tendrá como escenario la Plaza de Toros. De ello hemos conversado este mediodía con la delegada municipal de Cultura, Josefina Herrera, quien ha precisado que se ha elegido el coso taurino en vez del Parque Rafael Alberti por el ahorro en el alquiler de sillas, que se suple por la propia grada de la plaza.

cartel-campanilla-el-secreto-de-las-hadas-819La primera de las proyecciones tendrá lugar este miércoles 17 de julio a partir de las 22,00 horas, el horario habitual en cada uno de los próximos miércoles de lo que queda de mes y el próximo agosto, y con entrada gratuita. La película infantil ‘Campanilla. El secreto de las hadas’ protagonizará esta primera sesión.

Josefina Herrera, delegada municipal de Cultura