La Piscina municipal acogerá el próximo martes la ‘Fiesta del Agua’ con distintas atracciones acuáticas

Fiesta del aguaEl próximo martes 6 de agosto la Piscina Municipal de verano acogerá una de las Fiestas Lúdico-Acuáticas que la Diputación Provincial está organizando en instalaciones de casi una treintena de poblaciones de la provincia. Las personas que accedan ese día a la piscina con la entrada al precio habitual podrán disfrutar de distintas atracciones acuáticas.

Cada actividad, controlada por personal técnico de la empresa adjudicataria (Sesca 09), comprende cuatro horas de duración. Para el desarrollo de los juegos acuáticos se dispondrá de un tobogán hinchable, hinchables multiobstáculos, pulpo, water ball (pelota gigante que permite la introducción de una persona), campo de voley así como instrumentos para organizar otros juegos fuera del agua.

paso peatonesHoy en ‘La Mañana’ nos hemos referido a esta actividad organizada en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique.

Su responsable, Víctor Chaves, también delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Turismo, nos ha informado sobre novedades en estas áreas, como el inicio del repintado de todos los pasos de peatones de la localidad, la reseñalización de zonas de aparcamientos en Ubrique Alto, Avenida de Cortes, o el Pabellón, así como la colocación de nuevos espejos, o resaltos en la Avenida Manuel de Falla, el Prado, o la Barriada Antonio Vega.

Víctor Chaves, delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Deportes, y Turismo