PPLa programación especial con motivo de las elecciones generales del 20D se ha cerrado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique con la participación de la candidata número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cádiz, Teófila Martínez, quien ha subrayado que la decisión que tomen los ciudadanos el próximo domingo es muy importante «para seguir avanzando o volver atrás», dirigiéndose especialmente a los votantes aún indecisos.

En materia económica, la candidata popular aseguró que «lo importante es dotar a las pequeñas y medianas empresas de instrumentos para que encuentren su camino hacia el crecimiento». Para ello señaló que el PP contempla medidas para favorecer la contratación, reducir los costes laborales, o facilitar la conversión de contratos temporales a indefinidos.

Teófila Martínez también recalcó la importancia de respaldar al PP para mantener la actual estructura institucional de Ayuntamientos y Diputaciones que, en su opinión, «correría peligro con una hipotética llegada de partidos como Ciudadanos al poder», y dejaría a multitud de pequeñas poblaciones sin la gestión de servicios básicos como la recogida de basura o el abastecimiento de agua.

Sobre posibles pactos postelectorales, la candidata popular criticó «la hipocresía en los mensajes que lanzan el resto de partidos políticos». En concreto hizo referencia a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, quien «durante tres meses insistió en que tenía que gobernar la lista más votada» y, sin embargo dijo, su discurso es ahora completamente distinto a nivel nacional y le niegan lo mismo al PP.

 

Teófila Martínez, cabeza de lista del PP al Congreso por Cádiz