Javier Cano

La aplicación de medidas correspondientes en cada sector, por lo diverso de sus zonas, y el impulso de las infraestructuras, son dos de los ejes económicos principales del programa de Ciudadanos para la provincia de Cádiz. Así lo ha subrayado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique el cabeza de lista por Cádiz al Congreso de los Diputados, Javier Cano, dentro de nuestra programación especial con motivo de las elecciones generales del próximo domingo 20 de diciembre.

Cano aseguró que deben ponerse en marcha medidas específicas para reactivar sectores como el turístico, la agricultura, la industria naval o el sector aeronaútico, entre otros, y que para ello es fundamental además «la finalización de insfraestructuras atrasadas como la A-48, o la ampliación de la autovía que termina en Arcos, así como el tramo férreo Algeciras-Bobadilla, e impulsar el propio aeropuerto de Jerez».

En el marco más general, Javier Cano manifestó que Ciudadanos se marca como objetivos prioritarios la creación de empleo, la dignificación de la vida política, la eliminación de tramas corruptas, y una organización territorial que asegure la igualdad de todas las comunidades a través de la modificación de la Constitución.

El candidato apuntó que las encuestas en estos momentos casi les garantizan un segundo diputado en la provincia, y que incluso estarían luchando por el tercero. Sobre la posibilidad de pactos, insistió en que «para Ciudadanos lo importante no son los partidos o ideologías, sino las personas».

Javier Cano, cabeza de lista por Cádiz de Ciudadanos al Congreso