PP 1Empleo y Bienestar Social, son junto con la unidad de España y la lucha contra el terrorismo, las pilares fundamentales de campaña del Partido Popular. Hoy en el espacio de Política, que con motivo de las Elecciones Generales del 20 D, les estamos ofreciendo en La Mañana de Radio Ubrique hemos conocido las principales propuestas programáticas que presenta el PP, con la candidata por Cádiz al Congreso, Teofila Martínez.

La candidata popular ha avalado las políticas económicas de su partido en el gobierno central, destacando que la gestión del PP ha saneado la economía de España, «ya en Europa no nos tienen en el punto de mira y desde hace año y medio se está creando puestos de trabajo y hay mayores inversiones». En este sentido, se ha referido a Ubrique y al periodo de inestabilidad económica que vivió el sector, «cuando se fueron las marcas, los empresarios estaban desesperados, eso ahora ha cambiado hay jóvenes que están aprendiendo el oficio».

El estado de las carreteras de acceso a Ubrique, ha sido otro de los asuntos locales a los que se ha referido Martínez, criticando la dejadez del gobierno de la Junta ante esta problemática.

En este tiempo radiofónico, la candidata popular ha aludido también a la Política Fiscal, con la rebaja del IRPF y las ayudas a la contratación que plantea el PP. Con respecto al programa Social, se ha referido a las 165 medidas presentadas por el PP, sustentada en seis elementos básicos que son la familia, mejor sanidad,  la plena igualdad, los  mayores, compromiso con la discapacidad y la eliminación de la exclusión social.

Teófila Martínez, candidata del PP al congreso por la provincia de Cádiz.