lazo_violetaEn la jornada de este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género. Por ello, aprovechando la invitación que hace Naciones Unidas en la Resolución 54/134 a organizar en torno al 25 de noviembre,  actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto a este problema, el Ayuntamiento de Ubrique ha querido dar a conocer a través de Radio Ubrique el manifiesto que se leerá está tarde en la concentración de repulsa.

El acto convocado por el Consejo Local de la Mujer  y organizado por Mujeres Vecinales de Ubrique, se dará cita hoy a las 6 de la tarde en el centro de la Avenida España. Durante el trascurso del mismo se recordará a las víctimas.  En lo que va de año 44 mujeres han muerto víctimas de la violencia de género, más de 750 en una década (elmundo.es).

Remedios González, concejal de Políticas de Igualdad en el Ayuntamiento de Ubrique ha hecho público el texto editado por la Diputación Provincial de Cádiz y consensuado por las 8 provincias andaluzas.

Etiquetado en: