cartel_taller_autoconoc_busqueda_empleo_pDentro del capítulo de la actualidad local hoy en ‘La Mañana’ nos hemos referido al taller de ‘Autoconocimiento y Técnicas de Búsqueda de Empleo’ organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través del Centro de Información Juvenil. Aunque en principio el plazo de inscripción finalizaba mañana, se amplía hasta el próximo viernes.

Dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, será impartido del 1 al 15 de diciembre por Multimedia English Academy, cuyo responsable Juan Carlos Ortiz nos avanzaba que se tratará de un taller muy práctico. El objetivo es dotar a quienes participen en ella de conocimientos sobre elaboración de currículum o cartas de presentación, pero también ofrecer la posibilidad de adquirir y potenciar habilidades sociales y personales que redunden positivamente en el proceso de inserción en el mercado laboral.

Las personas interesadas en participar en este taller podrán realizar la inscripción hasta el próximo 28 de noviembre en el Centro de Información Juvenil, o a través de la propia academia Multimedia English. Según se ha anticipado, los seleccionados deberán abonar en torno a 30 euros de coste, con lo que se persigue una implicación total de los alumnos en el curso.

Juan Carlos Ortiz, responsable Academia Multimedia English