recaudacion 2El alcalde de Ubrique, Manuel Toro ha informado hoy en ‘La Mañana’ en el capítulo de la actualidad local que el período en pago voluntario de varios impuestos y tasas, que finalizaba el 25 de julio, va a ampliarse durante algo más de un mes, debido al retraso en el reparto a domicilio de los boletines, y para evitar la coincidencia de varios desembolsos tributarios en las mismas fechas.

En concreto, se trata del pago del primer semestre del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el primer trimestre de la tasa de basuras, y el primer trimestre de la tasa por ocupación de vía pública con veladores. El período en pago voluntario se amplía del 25 de julio hasta el 29 de agosto de 2014.

El Ayuntamiento de Ubrique ya adoptó esta medida hace varias semanas en relación con el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, cuyo plazo de pago voluntario se alargó hasta el 15 de julio.

callejon mocitasEn otro orden de cosas, Manuel Toro también ha hecho un llamamiento a las empresas de construcción locales que puedan estar interesadas en el proyecto de mejoras en el Callejón de Las Mocitas, y cuyo proceso de licitación podrá consultarse la próxima semana en el perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Ubrique.

Manuel Toro, alcalde de Ubrique