Pepi-Gloria-en-RU-400x368Dentro del turno de intervenciones en nuestro espacio de política de cada martes, hoy en ‘La Mañana’ contábamos con la participación de la edil del Partido Popular Pepi Gloria Pérez, quien además de referirse a temas de ámbito nacional, ha repasado las últimas iniciativas municipales en materia de Obras, Cultura, Festejos y Turismo.

Con respecto a obras, ha destacado los actuales trabajos que se están desarrollando en la calle San Sebastián, en doble jornada de mañana y tarde con el objetivo de finalizar el tramo hasta la calle de los Remedios antes del 8 de septiembre, para intentar no interferir en el recorrido procesional de la Patrona de Ubrique.

Según explicó, los operarios se han encontrado con una situación más deficiente de lo previsto en principio en materia de saneamientos, cuya red era prácticamente inexistente en este punto. Las mejoras en la calle llegarán hasta el cruce con Ingeniero Ruiz Martínez.

En materia cultural, Pepi Gloria Pérez ha apuntado las distintas iniciativas programadas por el Ayuntamiento de Ubrique durante el verano, mientras que en el plano turístico avanzó la organización de una visita a Isla Mágica posiblemente el 9 de agosto. Los preparativos de la próxima edición de la Feria, así como cuestiones de ámbito nacional, también han centrado su intervención.

Pepi Gloria Pérez, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ubrique