pedro-lobato-hoyosEl pintor ubriqueño Pedro Lobato Hoyos ha cosechado un nuevo reconocimiento a su obra a través del XV Premio de Pintura «Fermín Santos» de Sigüenza (Guadalajara),  convocado por el Ayuntamiento de dicha localidad con el objetivo de fomentar la creación artística en la ciudad de Sigüenza en particular y en el ámbito nacional en general, y que cuenta con una bolsa de premios de 8.200 euros, repartidos para la adquisición de obras pictóricas.

Lobato Hoyos ha logrado en concreto el segundo premio de adquisición, que consiste en 2.000 euros, con una obra que refleja una imagen del Parque Natural de Los Alcornocales, en las proximidades de Ubrique. Tras la entrega de premios prevista para el 21 de diciembre, su obra ganadora junto con el resto de las premiadas y seleccionadas podrán contemplarse en la exposición organizada por el Ayuntamiento de Sigüenza en la Sala Municipal de Exposiciones Ermita de San Roque.

Hoy en ‘La Mañana’ además de hablar sobre este nuevo premio en su trayectoria, el pintor ubriqueño se ha referida a los proyectos programados para próximas fechas y ha hecho balance del 2013.

Pedro Lobato Hoyos, pintor ubriqueño