Iluminación navideña en calle Ingeniero Juan Romero CarrascoComienza a prepararse la Navidad en el municipio con las actividades que se organizan desde los colectivos vecinales y la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Ubrique. De las concernientes al gobierno local hemos conversado hoy en el espacio Cosa de Todos con la titular de esta delegación Pepi Gloria Pérez, quién además ha respondido a las preguntas que los oyentes han formulado durante el espacio.

La campaña navideña dará comienzo durante el puente de la Constitución con el encendido del alumbrado, ya está todo preparado a falta tan sólo de colocar la ornamentación vegetal en las calles de la localidad. Además el próximo martes 3 de diciembre mediante sorteo público se dará a conocer la figura que encarnará a Gaspar, ya que hace unas semanas  la concejala de Festejos anunciaba las personas que encarnarían este año a Melchor (Ana María Sánchez Pérez) y Baltasar (voluntario de la AFA Por Ellos), así como las novedades de la Cabalgata de RRMM de Ubrique. En cuanto al resto de iniciativas que se plantean desde el Ayuntamiento, este año se volverá a contar con la figura del Cartero Real, programada para los días 3,4 y 5 de enero.

La además responsable de Vías y Obras y Servicios Sociales ha repasado estas delegaciones anunciando el curso formativo «En familia yen el mundo» que desde Servicios Sociales Comunitarios se pondrá en marcha los días 4, 11 y 18 de diciembre en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Pepi Gloria Pérez, responsable de Festejos, Personal, Bienestar Social, Vías y Obras, Parques y Jardines, Consumo y Comercio en Cosa de Todos