Isabel GómezEn La Mañana de hoy jueves nos ha acompañado en Cosa de Todos la integrante de la Corporación Municipal, concejal del PSOE, Isabel Gómez. Durante su intervención ha dado prioridad a las preguntas planteadas por los oyentes de Radio Ubrique al mismo tiempo que informaba sobre los asuntos locales que preocupan a su formación política y en los que están trabajando.

Los aparcamientos, la Calzada o la complicada situación política del Ayuntamiento aún sin presupuestos han sido los aspectos sobre los que han versado las quejas y peticiones de los oyentes.

En cuanto a temas planteados por Gómez está el Sector de la Piel, el Empleo, Juventud o las mejoras en la conexión del municipio con la zona de expansión de Ubrique. Sobre esto último, la concejal socialista ha recordado que fue el PSOE quien presentó la Moción que aprobaba está actuación declarando que la ejecución ha comenzado tarde y mal. Se detenía especialmente Gómez en abordar los asuntos del Sector de la Piel, anunciando los contactos que su partido a nivel provincial está llevando a cabo para declararlo como preferente y beneficiarse así de los incentivos industriales que lleguen para la provincia.

Cosa de Todos con el PSOE

Etiquetado en: