Cade UbriqueEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Ubrique ha vuelto a acoger hoy jueves las jornadas técnicas ‘Creciendo en Red’ a través de las cuales cada año cita a nuevos o futuros empresarios a un encuentro que pretende asesorarles y ponerlos en contacto entre sí. Organizadas por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE CÁDIZ), en esta ocasión se ha denominado ‘Cómo empezaron ellos’.

En estas jornadas los emprendedores participantes han podido conocer de primera mano el camino por el que han atravesado otros jóvenes empresarios en las distintas fases de su andadura empresarial, desde sus inicios hasta el momento actual, a través de sus propias experiencias personales.

De esta forma se pretende que los emprendedores aprendan de forma práctica y real aspectos tanto positivos como negativos a tener en cuenta en el recorrido de un proyecto empresarial, conociendo errores y aciertos de otros empresarios y sus consejos y recomendaciones para que tengan una mejor base para saber sortear los problemas que les puedan surgir en el comienzo de su actividad.

Javier Vidal, técnico Cade Ubrique

Etiquetado en: