Víctor Chaves en RU

Víctor Chaves en RU

El responsable en el Ayuntamiento de Ubrique en materias como Deportes, Tráfico, Seguridad Ciudadana, Policía y Medios de Comunicación, Víctor Chaves, nos ha acompañado hoy en el espacio Cosa de Todos de La Mañana, para anunciar las novedades de sus delegaciones así como para responder a las preguntas que los oyentes han ido planteando a lo largo del programa. Durante algo más de 60 minutos Chaves ha repasado la situación en la que se encuentran las infraestructuras deportivas, así como los principales eventos deportivos que se van a desarrollar próximamente en el municipio. También ha destacado las novedades en Tráfico.

En Deportes, el titular de esta concejalía se ha referido al estado de las instalaciones deportivas, entre ellas la Piscina Cubierta, que tras resolver el problema  de los altos niveles de amonio registrados en diciembre ha vuelto a funcionar de manera ordinaria. También ha informado sobre la situación de la pista de fútbol sala exterior, la cubierta del pabellón polideportivo o las pistas cubiertas de pádel. Nueva sala fitness del PMDEntre las novedades, la nueva sala de fitness, que se inauguraba a principios de mes. Situada en el edificio de la Piscina Cubierta esta sala permitirá albergar más turnos de aerobic, pilates y gimnasia para discapacitados, servicios que hasta ahora se impartían en un espacio inadecuado.

En cuanto a las actividades deportivas, ha recordado que el próximo martes 29 de enero arranca el calendario de las ligas deportivas escolares 2013 del Patronato Municipal de Deporte, donde en distintas categorías los escolares ubriqueños podrán competir en disciplinas deportivas varias.

La llegada a Ubrique el próximo 18 de febrero de la Vuelta Ciclista Andalucía, ha sido otro de los asuntos abordados por Chaves. La calle Sebastián Macias el Pato (en la recta Hipersol), será donde se localice la meta  final de la primera etapa de esta competición que cubre San Fernando-Ubrique. Los corredores llegará a la localidad a eso de las 15:30 y pasarán por Avenida de Cádiz, Callejones,Ingeniero Juan Romero Carrasco, Plaza La Estrella, Mirasierra e Hipersol. Los gastos de organización a cargo del Ayuntamiento serán financiados al 50 por ciento por la Diputación Provincial de Cádiz. El titular de deportes ha reconocido que cuando comenzó a gestionar la llegada de este evento deportivo lo concibió como un homenaje al Club Ciclista de Ubrique, en su 25 aniversario y a toda la afición ciclista local.

Por último, el también concejal de Tráfico ha informado sobre la reorganización de aparcamientos en la calle Ingeniero Juan Romero Carrasco y sobre el repintado de los pasos de peatones.

Víctor Chaves, delegado de Deportes, Tráfico, Seguridad Ciudadana, Policía Turismo y Medios de Comunicación.

Etiquetado en: