elperiodicodeubrique.com

La responsable de Festejos en el Ayuntamiento de Ubrique, Pepi Gloria Pérez nos ha adelantado en la actualidad local de La Mañana los cambios de última hora que experimentará el itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará este sábado 5 de enero en Ubrique. El retraso en los trabajos que se están ejecutando en la calle Agua ha provocado que las carrozas de la comitiva real tengan que detenerse en la plaza Colón, debiendo subir a pie los Reyes por está vía hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde se culmina en trayecto.

Esta, que es la única novedad destacada de la Cabalgata de Reyes Magos, ha sido anunciado hoy por Pérez junto con los detalles del itinerario. A las 6 de la tarde se partirá del colegio Fernando Gavilán en dirección a la Esperanza, seguirá por los Callejones, avenida España y Diputación, calle Ingeniero Juan Romero Carrasco, San Sebastián, plaza Colón, calle Agua (a pie) y Plaza Ayuntamiento.

Durante este trayecto las cinco carrozas que conforman la comitiva repartirán 3000 kilos de caramelos, 300 balones, peluches, fundas de móviles y cojines. Sus Majestades los Reyes Magos de Ubrique habrán previamente visitado a los ancianos de la Residencia y entregado regalos a los alumnos del Centro Ocupacional El Curtido y los niños acogidos al programa Familia-Convivencia de la delegación de Bienestar Social. Después de la Cabalgata, los RRMM entregarán en el Ayuntamiento los regalos a los ganadores del concurso de redacción de carta a los RRMMpatrocinado por la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) y en la ermita del Jesús los premios  a los ganadores del concurso de dibujo organizado por la Hermandad del Nazareno.

Pepi Gloria Pérez, concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Ubrique 

Etiquetado en: