Desde la Parroquia de Ubrique junto con la colaboración de diferentes músicos vinculados al municipio se ha preparado un Concierto Solidario de Año Nuevo que tendrá lugar este viernes 4 de enero a las 8:30 en la Parroquia Nuestra Señora de la O. Daniel Borrego uno de los promotores de la iniciativa nos ha acompañado en La Mañana para contarnos los detalles del evento.

Según nos detallaba Borrego, la cita musical no es más que una excusa para obtener alimentos que serán posteriormente donados a Cáritas Parroquial para su reparto entre las familias ubriqueñas más necesitadas. Los asistentes podrán contribuir con está causa aportando tanto alimentos no perecederos como productos en conserva, colaborando así con está iniciativa solidaria.

Durante el concierto se interpretarán  obras de Bach, Marcello, Haendel y Vivaldi, por los músicos Daniel Borrego Marente, director de la E.M. San Felipe Neri de Cádiz, Mª Jesús Pérez Guerrero e Inmaculada Arjonilla Benítez profesoras del mismo centro de  flauta y violín, respectivamente, también participará el tenor Juan Manuel Pérez Madueño, director del Coro del Teatro Villamarta y de la Coral Universitaria de Cádiz y el ubriqueño José Luis Chacón Campanario  profesor superior de trompeta de las Escuelas de Música de  Moguer y de Ubrique.

Daniel Borrego, uno de los organizadores del Concierto Solidario de Año Nuevo

Etiquetado en: