En La Mañana de hoy viernes hemos contado con la presencia de los Reyes Magos de Ubrique, encarnados en las figuras de José Pulido (Gaspar), Teresa Menacho (Melchor)  y José Manuel Gómez (Baltasar), así como los pajes que los asistirán durante la Cabalgata de mañana sábado. Por el rey Melchor, Mari Carmen López y Emilio Lobo, por Gaspar Rocío Pulido y José Miguel Pérez y por Baltasar, Juan Jesús Vázquez e Isabel María Borrego. Con ellos y con la responsable de Festejos Pepi Gloria Pérez hemos conocido como las 10 personas que conforman la comitiva real vivirán estos momentos de magia entre mayores y pequeños.

Reyes Magos y Pajes en La Mañana de Radio Ubrique 

La Cabalgata de RRMM partirá mañana sábado 5 de enero a las 6 de la tarde del colegio Fernando Gavilán en dirección a la Esperanza, seguirá por los Callejones, avenida España y Diputación, calle Ingeniero Juan Romero Carrasco, San Sebastián, plaza Colón, calle Agua (a pie) y Plaza Ayuntamiento. Durante este trayecto las cinco carrozas que conforman la comitiva repartirán 3000 kilos de caramelos, 300 balones, peluches, fundas de móviles y cojines. El acompañamiento musical vendrá de la mano de la Agrupación Musical Ubriqueña con la interpretación de villancicos populares y temas infantiles. Con su director Antonio Chacón también hemos hablado en jornada de hoy

Antonio Chacón, director de la Agrupación Musical Ubriqueña

Sus Majestades los Reyes Magos de Ubrique tendrán que cumplir un calendario previo y posterior al desarrollo de la Cabalgata. A las 4 visitarán a los ancianos de la Residencia y entregarán los regalos a los alumnos del Centro Ocupacional El Curtido y los niños acogidos al programa Familia-Convivencia de la delegación de Bienestar Social. Después de la Cabalgata, los RRMM entregarán en el Ayuntamiento los regalos a los ganadores del concurso de redacción de carta a los RRMM, patrocinado por la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) y en la ermita del Jesús los premios  a los ganadores del concurso de dibujo organizado por la Hermandad del Nazareno. Sobre el concurso de redacción de carta a los RRMM hemos conversado en La Mañana con Carmen Maza, técnico de la Oficina Municipal de Turismo, donde hoya  a las 6 se fallará el premio.

Carmen Maza, técnico de la Oficina Municipal de Turismo