El delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Víctor Chaves, ha anticipado hoy en ‘La Mañana’ que durante las próximas semanas van a registrarse novedades en distintas calles de la localidad relacionadas con la colocación de espejos y la renovación de los pasos de peatones existentes. El también responsable de las áreas de Turismo y Deportes se ha referido además a la presentación oficial del Día de Ubrique en Isla Mágica, entre otros temas.

En relación a Tráfico, desde el Ayuntamiento de Ubrique se han realizado ya pruebas en la urbanización del Coto Mulera para la instalación de espejos que mejoren la visibilidad de los conductores. En total se han adquirido 9 espejos que se situarán en los puntos más conflictivos, entre los que apuntó por ejemplo la confluencia de la Avenida Andalucía y Sebastián Macias ‘El Pato’, la zona superior de Manuel de Falla, o las conexiones con el Paseo del Prado tanto de la calle Manuel Coronil, como de la calle Bohórquez Gómez.

Víctor Chaves también ha señalado que durante el mes de agosto, aprovechando la menor densidad de tráfico, pretenden renovar los pasos de peatones. Para ello, se estudia como solución más duradera la instalación de pasos de peatones con adoquines, en los lugares de mayor tránsito, mientras que en el resto se procederá al repintado.

Victor Chaves, delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico

http://archive.org/download/Julio2012_734/VictorChaves25.07.12.mp3