Plaza de toros de Ubrique

A partir de las diez de la noche se abre al público la disco-terraza de verano que la empresa  TEMAC SL,  ha instalado en el interior de la Paza de Toros de Ubrique. El acuerdo alcanzado entre la empresa sevillana y el ayuntamiento de Ubrique pasa por la cesión de las instalaciones para llevar a cabo el proyecto denominado Eventos Lúdicos Culturales Verano 2012 «El Coso». La responsable de  Festejos en el Ayuntamiento de Ubrique Pepi Gloria Pérez, narraba en el tiempo de actualidad local de «La Mañana» de Radio Ubrique, las características del proyecto, que tienen por objetivo concentrar el ocio en esta zona y ofrecer un alternativa lúdica en la comarca durante la época estival, bajo una política de bajos precios.

Durante los meses de verano se ofrecerán diferentes tipos de eventos lúdicos y culturales tales como; conciertos musicales de pop y flamenco, espectáculos de humor o cine de verano. «El Coso» contará con una terraza de verano, varias barras, una tetería y una zona VIP.

La disco-terraza de verano permanecerá abierta en principio de jueves a sábado, hasta las seis de la mañana durante  los meses de julio y agosto y  principios de septiembre cuando la plaza de toros  se prepare para acoger los festejos taurinos de la feria y fiestas de la localidad.

Puedes conocer el calendario de conciertos y sus precios escuchando la entrevista realizada en Radio Ubrique a Pepi Gloria Pérez, concejala de Festejos en el Ayuntamiento de Ubrique