La Asociación de Empresas de Complementos de Moda y Piel (Empiel) seguirá estando presidida por José Pulido García durante los próximos cuatro años. Así lo decidieron los empresarios ubriqueños con su respaldo prácticamente unánime  durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada la pasada semana. El reelegido presidente de Empiel nos ha acompañado hoy para analizar su anterior mandato y avanzar los retos que se le presentan a la patronal marroquinera en esta próxima etapa.

En este sentido, a lo largo de su intervención en ‘La Mañana’, ha hecho referencia a la denominación de origen europea, el acuerdo logrado junto a los sindicatos en torno al Convenio Colectivo, la situación de la Administradora de la Marca, la constitución por parte de Empiel de una fundación denominada ‘La Piel de Ubrique’, o las cuestiones abordadas el pasado viernes en el encuentro mantenido en Madrid junto al director general de Industria.

José Pulido además ha indicado quienes serán los 17 integrantes de la nueva Junta Directiva de la asociación, elegida en la asamblea de la semana pasada, en la que también tuvo lugar el acto de presentación del cuadro en homenaje al ex presidente de Empiel, Manuel Martínez Melgar, quien asistió acompañado de su familia. Durante los próximos días en la primera reunión de la junta, Pulido propondrá la composición de su nuevo Comité Ejecutivo y los cargos de representación.

Etiquetado en: