sorteo 1Pedro Luis Pazos Rubiales, será Gaspar, Diego Morales Carrasco, encarnará a Baltasar, los ubriqueños Juan  Manuel Sánchez Ramírez, Patricia Ordóñez Guerrero y Ana Victoria Blanco Gómez serán Pajes Reales y Eva María Fabero Viruez, Cartera Real.   

rivera y ríosLos estudios de Radio Ubrique han acogido está mañana el sorteo público de dos plazas de Rey Mago (para la que se habían presentado 113 solicitudes), tres de Paje Real (69 solicitudes de ubriqueños que aspiraban a obtener la plaza) y una de Cartero Real (con 19 solicitudes presentadas),  que desde el Ayuntamiento de Ubrique, a través de la delegación de Festejos, se había anunciado. La convocatoria original recogía una plaza de Rey Mago, pero se ha sorteo 2ampliado a dos, ante la demanda de ubriqueños que deseaban encarnar esa figura, sustituyendo de este modo, la plaza que bajo el patrocinio se cubría.

El titular del área, José Manuel Fernández Rivera nos ha acompañado hoy junto con la técnico de Cultura, Eva Ríos, para llevar a cabo el sorteo de estás seis figuras navideñas. El próximo miércoles 9 de diciembre se presentarán oficialmente en el Ayuntamiento de Ubrique, junto con el Rey pendiente (Melchor) designado por el gobierno municipal.

SORTEO REYES MAGOS 1 de diciembre