Josefina Herrera y Pepi Gloria PérezHoy en el espacio ‘Cosa de Todos’ hemos contado con la participación de las delegadas municipales Josefina Herrera y Pepi Gloria Pérez, con quien hemos analizado las novedades en sus respectivas áreas de gestión, junto a las preguntas planteadas por los oyentes. Además aprovechando el cierre de este 2013 realizaron balance de las actuaciones municipales desarrolladas este año y las previstas para 2014.

En relación a novedades, la concejal de Obras destacó que durante estos últimos días del año se están llevando a cabo los trabajos de mejora correspondientes al Plan Reactiva tanto en la calle Júcar, como en la cubierta del Pabellón Polideportivo, y que deben estar concluidos el 31 de diciembre.

En cuanto a Festejos y a estas fechas navideñas, Pepi Gloria Pérez anunció la celebración de una cita gastronómica el próximo 3 de enero en la Plaza del Ayuntamiento, con la elaboración de un gran Roscón de Reyes de 25 metros, gracias a la colaboración de 2 panaderías y 3 pastelerías ubriqueñas. Será a partir de las 5 de la tarde, amenizado por la Banda Municipal de Música. Por su parte, también avanzó que la Cabalgata de Reyes del día 5 se retrasa media hora, con lo que saldrá del CEIP Fernando Gavilán a las 18,30 horas.

Josefina Herrera apuntó además la celebración el próximo 4 de enero del musical ‘La Bella y la Bestia’, en el que participarán 69 actores. Tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo a partir de las 19,00 horas, pudiéndose adquirir ya las entradas en la Oficina de Turismo al precio de 5 euros los adultos y 3 euros los niños.

Josefina Herrera y Pepi Gloria Pérez, delegadas municipales Ayuntamiento de Ubrique