Isabel GómezEl grupo municipal socialista se abstendrá en el punto de presupuestos que se tratará en la sesión plenaria de carácter extraordinaria que se ha convocado para hoy miércoles, lo que posibilitará la aprobación por mayoría simple del Presupuesto para el ejercicio 2013 a falta tan sólo de un mes para su cierre.

Así nos lo ha asegurado en La Mañana la portavoz del grupo municipal socialista, Isabel Gómez con quién hemos cerrado turno en el espacio de Política Local de Radio Ubrique.

Desde el PSOE de Ubrique se ha meditado la decisión y aludiendo a un ejercicio de responsabilidad se opta por la abstención que no el voto a favor. Gómez ha señalado que los problemas derivados de la ausencia presupuestaria recaen directamente en los ciudadanos, siendo injusto que los ubriqueños paguen por las guerras partidistas de PP y PA.

Según la portavoz del grupo municipal socialista, el PSOE no votará a favor porque no está conforme con la gestión popular en el Ayuntamiento de Ubrique, pero se abstendrá al estar de acuerdo con el plan local de empleo previsto en uno de los capítulos del presupuesto.

Reproduce la intervención de Isabel Gómez en La Mañana para ampliar las consideraciones que plantea esta formación.

Isabel Gómezportavoz del grupo municipal y secretaria local socialista

Etiquetado en: