Pepi Gloria Pérez en radio UbriqueUbrique ha sido beneficiado con tres de las cinco líneas de ayuda que contempla el plan Reactiva de la Diputación Provincial de Cádiz. De esto hemos conversado hoy en el tiempo de Cosa de Todos de La Mañana con la responsable de Vías y Obras en el Ayuntamiento de Ubrique, Pepi Gloria Pérez, dando a conocer los proyectos englobados en estas líneas de ayudas, al tiempo que respondía a las preguntas de los oyentes.

En este ámbito se enmarcan los trabajos que completarán las obras de mejora emprendidas en la calle Júcar o la reparación de la cubierta del pabellón polideportivo, Ambos proyectos cuentan con un presupuesto de 55.000 euros y deben quedar ejecutados antes del 31 de diciembre. Otras líneas de ayudas corresponden a la adquisición de equipamiento informático y también a actuaciones en infraestructuras deportivas con la mejora del césped de campo de las pistas de atletismo.

Pérez ha repasado además el resto de trabajos que desde está delegación se están llevando a cabo en la localidad, destacando las obras en los centros educativos, la eliminación de barreras arquitectónicas en varias zonas del municipio o el arreglo del acerado de la Fuente San Francisco, dentro del Plan Profea, así como, los trabajos pendientes que llegarán con los Planes Provinciales.

Pepi Gloria Pérez, delegada municipal de Vías y Obras, Parques y Jardines, Asuntos Sociales, Fiestas, Personal, Consumo y Comercio.

Etiquetado en: