El secretario general de la Asociación de Empresas de Moda y Piel (Empiel)Juan Enrique Gutiérrez, nos ha acompañado esta mañana en nuestro espacio dedicado a la actualidad local para informar sobre la campaña promocional que vienen realizando en torno a las ventajas que ofrece la ‘Tarjeta Ahorro‘, de la que pueden beneficiarse los trabajadores y familiares de sus empresas asociadas.

Hasta ahora se ha se han distribuido más de 1.400 tarjetas a través del casi centenar de empresas asociadas a Empiel, mientras que son ya 43 los comercios adheridos, estando previsto que se incremente este número hasta más de 50 en los primeros meses de 2013. La tarjeta ahorro de Empiel proporciona a sus usuarios descuentos de entre el 3 y el 10% de media, aunque pueden llegar hasta el 20% o más incluso, además de promociones en especie.

Precisamente con el objetivo de dar a conocer todos estos establecimientos, Empiel ha editado casi 1.500 calendarios de mesa que ha empezado a repartir en estas fechas, y también pretenden crear un catálogo digital con este objetivo.

Juan Enrique Gutiérrez, secretario general de Empiel

Etiquetado en: