Silvia Chacón es la ganadora de los más de 2.000 euros de la Supercompra de la ACU

Durante ‘La Mañana’ hoy jueves los estudios de Radio Ubrique han acogido en directo el sorteo correspondiente a la Supercompra de la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU), la iniciativa promocional que han desarrollado los comercios ubriqueños en estas navidades. La papeleta elegida de entre las 13.000 participantes ha correspondido a Silvia Chacón González, con una consumición en Bar El Prado. Tanto con la ganadora, como con el propietario de dicho establecimiento, Antonio García, hemos conversado en directo, con la presencia de Andrés Morales y Laura Calvente en representación de la ACU.

La ganadora realizará su Supercompra de 2.210 euros el próximo sábado por los 34 establecimientos comerciales que han participado, y en cada uno de los cuales podrá gastarse 65 euros.

Andrés Morales, presidente de la ACU, y Laura Calvente, secretaria de la ACU

Tamal agradece la aprobación en pleno de la solicitud de inclusión de Ubrique en la Comisión de Explotación del Trasvase

El coordinador de Tamal y portavoz de la Asociación de Vecinos del Río Ubrique, Pepe Arroyo, se ha referido hoy en nuestro espacio de actualidad local a la aprobación ayer de forma unánime de una moción, presentada por IU a istancias de este colectivo y de la Asociación de Vecinos del Río Ubrique, que solicita la inclusión de Ubrique dentro de la Comisión de Explotación del Trasvase Guadiaro-Majaceite, así como que se dedique al mantenimiento del cauce del río una parte del presupuesto derivado del canon del trasvase.

Pepe Arroyo ha agradecido el apoyo institucional de la Corporación Municipal a esta demanda que vienen realizando desde hace años. Asimismo, nos ha hablado sobre los daños que vienen registrándose en el Puente del Realejo, donde según ha explicado han aparecido ya más de 30 grietas en sus pilastras.

Pepe Arroyo, coordinador de Tamal y portavoz de la Asociación de Vecinos del Río Ubrique