Dentro del espacio semanal dedicado a los partidos políticos con representación en la Corporación Local, hoy nos ha acompañado en ‘La Mañana’ el portavoz municipal del Partido Andalucista, Javier Cabezas, quien en su última participación en el turno de intervenciones antes del parón veraniego ha realizado una valoración de la gestión del equipo municipal de gobierno (PP) durante este primer año de legislatura ya cumplido.

En opinión de Cabezas, no pueden otorgar un aprobado al gobierno municipal porque «no han acometido la tarea fundamental para  unos gobernantes, que debe ser la de garantizar la estabilidad cuando no se ha conseguido la mayoría en las urnas». En este sentido, y sobre cuál podría ser el futuro próximo del Ayuntamiento con respecto a su gobernabilidad, aseguró que «no lo veo claro, porque no sé cuál es el planteamiento del equipo de gobierno».

Otro tema abordado durante su intervención fue el de los Presupuestos Municipales de este año 2012. Javier Cabezas descartó que los cuatro ediles del grupo andalucista apoyen en bloque la propuesta presupuestaria del PP, aunque se mostró abierto a otras alternativas como la abstención o incluso el voto favorable de algún edil «siempre y cuando se acepten las condiciones planteadas por el PA».

Javier Cabezas, portavoz grupo municipal andalucista 

Etiquetado en: