La concejala en el Ayuntamiento de Ubrique Pepi Gloria Pérez ha participado hoy en el espacio  “Cosa de Todos” de Radio Ubrique para informar de la gestión de sus delegaciones, centrándose principalmente en la delegación de Festejos ante el inminente desarrollo de la Romería de San Isidro Labrador que se celebrará este domingo 27 de mayo.

La Romería se iniciará con el oficio religioso que se llevará a cabo en la Plaza de El Jardín, después las doce carretas inscritas participarán en la comitiva romera acompañados por alrededor de medio centenar de jinetes pertenecientes  a la Asociación de amigos del caballo La Jaca. Entre los colectivos participantes con carreta de este año se encuentra la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno o La Jaca. Lo que aún se desconoce es quién asumirá el bar del Parque Peri-urbano, instalación que ha sido acondicionada desde Festejos como caseta municipal, siendo el único servicio de ambigú que se ofrecerá en el recinto romero. La caseta contará además con actuación musical en directo.

Por otro lado, Pérez ha anunciado el posible cambio de ubicación del mercadillo ambulante al llano del Prado como solución ante el desalojo de Las Palmeras, debido a los trabajos de acondicionamiento que se ejecutarán en esta zona para acoger el recinto ferial. La limpieza que se está realizando en el callejón del Pompeo y la visita de escolares al vivero municipal son otras de las cuestiones de las que ha informado la también responsable de Parques y Jardines.

Pepi Gloria Pérez, delegada de Personal, Festejos, Asuntos Sociales, Vías y Obras, Parques y Jardines,  Consumo y Comercio

Etiquetado en: