El establecimiento refleja el buen cierre de año en cuanto a alojamientos turísticos en Ubrique, así como la gran cantidad de reservas en el sector hostelero para las comidas de Navidad tanto en las jornadas festivas como durante estos fines de semana.

Tal y como se destaca desde el Hotel Sierra de Ubrique, el 2023 se cierra con datos muy positivos en cuanto a alojamientos turísticos en nuestro municipio. En la línea de todo el año, con grandes cifras de ocupación incluso en verano, estas fiestas navideñas mantienen esa buena dinámica. Así nos lo apuntaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique Antonio Gil, integrante de la familia propietaria, destacando también las ganas por disfrutar tras la pandemia que se traducen en reservas completas para las comidas de navidad durante muchas jornadas. El cierre del año llegará por su parte con la celebración del primer cotillón que acogen en sus 20 años de vida y que supondrá también la primera fiesta fin de año que tiene lugar en Ubrique desde antes de la pandemia.

En marzo cumplen dos décadas desde su apertura, y nunca antes habían albergado un evento de despedida del año, si bien es cierto que tienen una extensa experiencia en la organización de todo tipo de eventos multitudinarios, y de hecho llevaron a cabo el último cotillón en Ubrique justo antes de la pandemia, aunque en aquella oportunidad en un salón alquilado en la zona de la Vega. Con un aforo total de 440 personas, y dos zonas diferenciadas para adaptar la fiesta a todos los públicos, será una de las propuestas a nivel local del sector hostelero para disfrutar de la nochevieja.

De cara al próximo 2024 Antonio Gil confía en que seguirá siendo un buen año para los alojamientos turísticos en nuestra localidad, y como ejemplo explicaba que cuentan ya con reservas hasta el mes de octubre, con días que coinciden con eventos deportivos en los que se bloquea el hotel al completo incluso.

Antonio Gil, integrante de la familia propietaria del Hotel Sierra de Ubrique