La Asociación Vamos Juntos ha puesto a la venta el Calendario Solidario 2024, que durante esta semana puede adquirirse en el stand situado por el colectivo en el centro de la Avenida España en horario de mañana. De ello nos ha informado hoy en La Mañana la presidenta de Vamos Juntos, Paqui Domínguez.

El proyecto del Calendario Solidario 2024, cumple en esta edición su décimo aniversario, por lo que se ha querido homenajear a los usuarios y colaboradores del colectivo, recopilando imágenes de esta última década. Un total de 26 fotografías que protagonizan los 1.500 calendarios editados, 200 de ellos de mesa , que se podrán comprar al precio de 6 euros.

En el stand de Vamos Juntos se podrá demás a la venta el restos de productos que se han preparado para la ocasión. Desde artículos navideños, hasta complementos, así como “La Jubilá”, el colgante de plata en forma de patacabra, que diseñó Maribel Lobato. Estos artículos y el calendario también se podrá adquirir en la sede de la asociación, situada en el edificio administrativo de la Piscina Cubierta.

El Calendario Solidario se lanzó por primera vez en 2015 recogiendo imágenes de Ubrique, en 2016 se dedicó a las fuerzas de seguridad local, Policías y Bomberos, en 2017 se decantaban por el sector de la piel, mientras que el calendario del 2019 se contó con la participación de los colectivos y asociaciones locales, demostrando la buena sintonía en materia de voluntariado que existe en nuestro municipio. En 2020 no se pudo realizar por la pandemia, por lo que en 2021 no hubo calendario, mientras en el de 2022 rendía homenaje a los usuarios que motivaron el origen de Vamos Juntos y en 2023 a la comunidad educativa.

Paqui Domínguez, Presidenta de la Asociación Vamos Juntos.