Calle-Agua-2-1024x768La responsable de Vías y Obras, Pepi Gloria Pérez  ha participado hoy en el espacio radiofónico Cosa de Todos para informar de los trabajos que desde está delegación se están llevando a acabo en el municipio. Además, ha repasado el resto de concejalías de las que es titular entre ellas Festejos, Personal, Consumo y Comercio, Parques y Jardines y Bienestar Social y contestado a las preguntas planteadas por los oyentes de Radio Ubrique.

En Vías y Obras ha informado sobre el estado actual de las obras en la calle Agua, anunciando que si bien no estrarán totalmente finalizadas para la Semana Santa Ubriqueña, si que estarán listas para las estaciones de penitencia de las cofradías religiosas. En concreto, el acerado quedará para entonces adoquinado y la parte central de la calle con una capa de hormigón.

Pérez ha repasado las obras de mantenimiento urbano que se están llevando a cabo en el municipio o las que se ejecutarán en breve tales como los trabajos de mejoras previstos para la barriada El Poyetón. Igualmente, se ha hecho eco del estado en el que se encuentra la carretera de Cortes, afectada por las últimas lluvias con desprendimientos  en dos tramos, recordando a su vez que el arreglo de la misma corresponde a la delegación de Obras Públicas, a la que el Ayuntamiento ya ha comunicado esta situación.

clase practicaPor otro lado, la también titular de Festejos ha anunciado las citas taurinas que se van a desarrollar próximamente en el municipio, entre ellas la Tradicional Corrida de la Piel, programada para el Sábado de Pasión, el 23 de marzo a las 5 de la tarde en la plaza de toros de Ubrique.  En este evento taurino intervendrán los diestros  Antonio Caro Gil, José Luis Torres y David Galván, con reses de la ganadería de Ana Romero. Las entradas estarán a  la venta a partir del martes, 19 de marzo, en la Oficina Municipal de Turismo, Bar La Parra y Peña Taurina Hermanos Bohórquez, así como el mismo día de la Corrida en la taquilla de la plaza desde las 10 de la mañana.

Asimismo, se ha referido a la clase práctica que celebrará la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique el 6 de abril en también la plaza de toros de la localidad. Los diez alumnos ubriqueños tendrán que lidiar 4 reses de la ganadería de Isabel Sánchez de Alva. Las invitaciones se podrán recoger en distintos puntos entre ellos la Oficina de Turismo.

Por ultimo, Perez ha recordado que ya está en funcionamiento la Oficina de Orientación de Sevillana Endesa que la empresa Voltasur ha instalado en la Avenida Juan de la Rosa.

Pepi Gloria Pérez, concejala de Vías y Obras, Festejos, Personal, Consumo y Comercio, Parques y Jardines y Bienestar Social

Etiquetado en: