Paso a pasoEsta noche a partir de las 9 se pondrá en escena en el salón de actos del IES Francisco Fatou una nueva representación teatral del grupo de teatro aficionado «Paso a Paso» de Ubique. Pepe Carrasco vuelve a ocuparse del guión y la dirección de una obra que lleva por título «Qué Pena llegar a vieja».

Hoy nos ha acompañado en La Mañana de Radio Ubrique junto con dos de las actrices que participan en la obra, la joven Verónica Díaz y la veterana Sebastiana Corrales. Con ellas hemos conocido el argumento que plantea Carrasco para conmemorar el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo, ya que, como en años pasados «Paso a Paso» presenta proyecto teatral dentro de los actos que se llevan a cabo en Ubrique en el mes de marzo con objeto de esta efeméride.

«Qué pena llegar a vieja» será interpretada por nueve mujeres y dos hombres, con Ana Fernández en el papel protagonista, una matriarca de una gran familia que afronta los sinsabores de la vida cotidiana y las relaciones familiares. Según el propio autor es una tragicomedia, tratada en tono humorístico pero con el trasfondo dramático de la vida real.

Verónica Díaz, Sebastiana Corrales y Pepe Carrasco presentando en Radio Ubrique «Qué pena llegar a vieja»

Etiquetado en: