Pepi Gloria Pérez La Secretaria del Partido Popular de Ubrique, Pepi Gloria Pérez  ha aprovechado el espacio de Política Local de La Mañana de Radio Ubrique, para anunciar la celebración del Congreso del Comité Local del PP, que será este viernes 25 de enero a las 8:30 en el Hotel Ocurris.

Además la dirigente del PP ha centrado su intervención en la defensa de la gestión popular en el gobierno central y en la Diputación Provincial de Cádiz. Las políticas de empleo y las diferentes inversiones previstas para municipios de la provincia han sido destacadas por Pérez, entre ellas los planes para el ahorro energético o las obras en el viario público anunciadas por la Diputación. También se ha referido a las políticas sociales, destacando el recorte de 207 millones de euros de la Junta de Andalucía, que repercute en aspectos como la ley de Dependencia (se recortan 78 millones de euros) o la atención a la Infancia (con 26 millones menos de presupuesto).

Por último, la Secretaria del PP de Ubrique ha recordado que se sigue trabajando en los asuntos locales entre ellos las ordenanzas y los presupuestos. Sobre la Calzada Romana también se ha referido Pérez, recordando que se está trabajando en ello desde la transparencia y la legalidad a través de los departamentos técnicos.

Pepi Gloria Pérez, Secretaria del Partido Popular de Ubrique