La edil del gobierno municipal Pepi Gloria Pérez ha protagonizado hoy el turno de intervención del Partido Popular en el espacio político semanal de ‘La Mañana’. Entre los temas abordados, desde el PP ubriqueño se han defendido los presupuestos previstos tanto desde el Gobierno Central como desde Diputación para la provincia de Cádiz para el próximo año 2013.

En este sentido, Pepi Gloria Pérez destacó que el gobierno del PP, dentro de los presupuestos estatales para Andalucía, dedicará la partida más importante en Fomento a Cádiz. Con respecto a Diputación subrayó la puesta en marcha de un plan extraordinario de anticipos a municipios con dificultades económicas. Por contra, criticó al gobierno de PSOE e IU en la Junta de Andalucía ante la “falta de planes de empleo y de promoción turística en la comunidad”, dijo.

Por último, en el ámbito más local precisó que desde el equipo de gobierno están estudiando los proyectos para acometer el próximo año en el  Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea), o que siguen en contacto con distintas administraciones para recuperar la gestión del Parque Periurbano en la salida del Trasvase, o para rehabilitar zonas como el Camino de Benaocaz o el yacimiento arqueológico de Ocuri.

Pepi Gloria Pérez, delegada municipal por el PP en el Ayuntamiento de Ubrique

Etiquetado en: