Dentro del turno de intervenciones de los distintos grupos políticos con representación en la Corporación Municipal, hoy martes la participación ha correspondido al Partido Popular, representado por el alcalde de Ubrique, Manuel Toro. Durante la media hora de que dispone cada formación, ha anticipado algunas líneas de la propuesta de Presupuestos Municipales que el PP ha presentado al resto de partidos.

En el apartado de inversiones para este ejercicio, según explicó Manuel Toro, se contempla una partida para impulsar el Plan general de Ordenación urbana, un estudio sobre la apertura al público de infraestructuras como el Ecomuseo o el campamento juvenil Cerro Mulera, o el proyecto de obras en la Plaza de Las Palmeras. Esta actuación conllevará el asfaltado y la ampliación de la plaza, con mejoras en las calles aledañas, para acoger el recinto de las casetas.

La intención manifestada desde el PP es la de concentrar toda la Feria en esta zona. Así, Manuel Toro anticipó que la idea del equipo de gobierno de cara a los próximos años es acondicionar el llano existente bajo la Plaza de Las Palmeras, junto a la carretera hacia el Matadero, para que pueda albergar las atracciones de feria, dado el alto coste que supondría la alternativa del recinto ferial en Hipersol.

Etiquetado en: