Acto de entrega de la recaudación de la gala a Discubriq

La Asociación de Discapacitados de Ubrique (Discubriq) ha sido el colectivo beneficiario de la gala solidaria celebrada por distintas agrupaciones durante el pasado Carnaval. Un total de 1.016 euros es la cantidad que finalmente se logró recaudar en aquella cita, y cuya entrega tenía lugar el pasado jueves 3 de mayo.

El presidente de Discubriq, Manuel Piñero, nos ha acompañado hoy en la sintonía de La Mañana para agradecer la iniciativa de todas las personas que conforman el Carnaval ubriqueño, y destacar que gracias a esta ayuda el colectivo va a poder seguir funcionando. Según explicó, en una situación como la actual en la que escasean las subvenciones de las Administraciones Públicas, la ayuda solidaria a través de esta gala les garantiza cubrir los gastos de su sede durante los próximos meses y poder seguir asesorando a las personas discapacitadas que lo soliciten.

En el acto de entrega participaron, además de Manuel Piñero, la delegada municipal de festejos, Pepi Gloria Pérez, y Juan María Mateos y Sonia Herrera en representación de las agrupaciones carnavalescas.

Manuel Piñero, presidente de Discubriq

Etiquetado en: