A MartelHoy viernes en ‘La Mañana’ hemos conversado con el edil de Deportes, Juventud, y Emisora Municipal, Antonio Martel Moreno, completando así una primera ronda de contacto con cada uno de los integrantes del nuevo equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de Ubrique.

Como líneas generales, el nuevo concejal ha explicado que su trabajo durante esta legislatura partirá del contacto directo y cotidiano tanto con los trabajadores y técnicos municipales, como con los colectivos ciudadanos, y que a partir de ahí tomará las decisiones en función a las prioridades y el presupuesto. Dijo que queda mucho trabajo por delante, ante el que se comprometió a dedicar todo su esfuerzo, en colaboración con el resto de integrantes del gobierno municipal.

pistas 1En el área de Deportes, Martel señaló que durante estas primeras semanas, además del encuentro con distintos colectivos, ha visitado las distintas instalaciones deportivas de la localidad para diagnosticar deficiencias y marcar prioridades. Así, informó de algunas mejoras ya desarrolladas en puntos como la piscina de verano o las pistas de pádel. Según subrayó, el gran objetivo que se marcan es el mantenimiento correcto y la finalización de las instalaciones existentes.

pistas 2Entre las principales novedades anticipadas se encuentra el funcionamiento y organización del Patronato Municipal de Deportes, en el que ha señalado que habrá cambios significativos que anunciará en las próximas semanas.

Con respecto a la concejalía de Juventud, Antonio Martel aseguró que “hay que empezar de cero, porque no se ha hecho nada para la juventud”. En este sentido, como ejes del plan de trabajo apuntó la elaboración de un nuevo Plan Local de Juventud, puesto que según denunció el existente en la actualidad es una copia del realizado al municipio de Totana (Murcia), y la puesta en marcha del Consejo Local de Juventud.

Por último, en relación a la concejalía de la Emisora Municipal Radio Ubrique, manifestó que ya cuenta con un informe de las deficiencias técnicas existentes, a las que se va a ir dando respuesta de forma progresiva en función de la dotación presupuestaria.

Antonio Martel, delegado municipal de Juventud, Deportes, y Emisora Municipal