Desde el pasado mes de febrero la entrada al Museo de la Piel ha dejado de ser gratuita para sus visitantes, algo que en principio no está afectando a la afluencia de público. Así lo ha destacado una de las responsables del centro, Maribel Lobato, apuntando al respecto que en la actualidad ya hay concertadas visitas hasta el próximo mes de noviembre.
Las tarifas aplicadas en cualquier caso no afectan ni a los ubriqueños, ni a los menores de 18 años, exentos del pago de entrada. Por su parte, el precio es de 3 euros para los mayores de edad y de 2 euros para pensionistas y jubilados, existiendo tarifas especiales para familias (5 euros en total) y para grupos de más de 25 personas (35 euros).
Maribel Lobato también nos ha avanzado las exposiciones y actividades previstas para los próximos meses, entre las que destaca un año más la celebración del Día de Petaquero, que incluirá de nuevo el reconocimiento a un trabajador y a un empresario del sector de la piel. En próximas semanas se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas, ya sea por parte de colectivos como de particulares.