Isabel Gómez 5 mayo 15Hoy se cerraba el Espacio de Política en ‘La Mañana’ con el último turno de participación que correspondía al Partido Socialista, representado por su secretaria local y portavoz del grupo municipal, así como candidata a la Alcaldía de Ubrique,  Isabel Gómez. Frente a los discursos electorales de las distintas formaciones políticas, Gómez ha solicitado a los ciudadanos que reflexionen sobre lo ocurrido en estos últimos cuatro años. En este sentido, subrayó que «el PSOE ha demostrado con hechos, y no sólo con palabras, que antepone el interés de Ubrique a las siglas políticas», lo que considera que es un elemento diferenciador con respecto al resto de partidos según lo comprobado en la legislatura.

Como ejemplo apuntó la abstención del PSOE en distintos Presupuestos Municipales para posibilitar su aprobación y «dar respuesta a la situación de Ubrique», porque en caso contrario tenían que prorrogarse las cuentas municipales y no atenderse a las necesidades del municipio.

También se refirió al desarrollo del último Pleno, en el que los votos del PA y los ediles no adscritos escindidos del PP rechazaron la aprobación del documento de avance del PGOU, y que la candidata socialista calificó como «un espectáculo bochornoso». En relación a los concejales no adscritos señaló que «no se puede utilizar la ruptura con el PP para que al final Ubrique sea el perjudicado», mientras que sobre el PA también aseguró que «han utilizado el tema del PGOU con fines electoralistas».

Isabel Gómez se mostró muy ilusionada con el equipo humano que integra la candidatura socialista, que se presenta a estos comicios «con muchas ganas, fuerza, y capacidad» y de los que valoró que compatibilicen su actividad profesional con el trabajo que requiere la candidatura. En su opinión, «la clave es gobernar con los ciudadanos», y en ese sentido indicó que siguen reuniéndose con colectivos para seguir conformando su programa electoral.

Isabel Gómez, secretaria local y portavoz del grupo municipal socialista, y candidata del PSOE a la Alcaldía