‘La Mañana’ de Radio Ubrique ha acogido hoy el tradicional mensaje institucional navideño desde el Consistorio. El alcalde de Ubrique, Mario Casillas, ha querido felicitar la Navidad a todos los ubriqueños y ubriqueñas, deseando “unas felices fiestas con nuestros seres queridos, que en muchos casos regresarán por estas fechas, y aprovechando estas ocasiones frente al día día frenético de todo el año”. Con un especial recuerdo para las personas que deben trabajar también en estas jornadas festivas, el deseo del máximo disfrute por parte de todos, siempre con el respeto y la ausencia de incidentes que caracteriza a nuestra localidad, “con ilusión y el recuerdo de aquellas personas que ya no están con nosotros”.

En sus primeras navidades al frente de la Alcaldía de Ubrique, el primer edil ubriqueño ha agradecido el “gran respaldo” de la ciudadanía a las actividades que viene poniendo en marcha el nuevo equipo de gobierno, con novedades como el acto inaugural del encendido del alumbrado extraordinario, que llegó antes del puente d diciembre haciéndose coincidir con la chocolatada de la Agrupación Parroquial de San Antonio, y en el que se daban a conocer sus Majestades los Reyes Magos y la Cartera Real.

Mario Casillas ha destacado la importancia de los colectivos locales, “sin los cuales sería imposible desarrollar tantas actividades”, poniendo como ejemplo el regreso este año del Belén Viviente gracias al grupo de voluntarios y la organización de la AVV de la Plaza de la Verdura y el Casco Antiguo, o del gran número de zambombas celebradas a través de distintas asociaciones vecinales. Por ello, ha reiterado la disposición municipal a colaborar con cada una de las iniciativas que tengan, más aún cuando muchas de ellas son de carácter solidario.

Tampoco ha querido olvidarse de entidades como la Fundación López Mariscal, programando un año más en Ubrique un gran número de iniciativas de carácter solidario, o de otras empresas privadas cuya colaboración han hecho posible actividades como ‘La Plaza de la Navidad’ en el Parque Rafael Alberti.

Mario Casillas, alcalde de Ubrique