La Delegación de la ONCE en Ubrique entregó el pasado sábado un premio de 10.000 euros a través de un boleto del ‘Rasca Millonario’. En concreto, a través del agente vendedor ubriqueño David Serrano, que ya el año pasado dio una paga de 2.000 euros durante 10 años en nuestra localidad y 350.000 euros en Grazalema en un sorteo de San Valentín. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, el director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique, ha querido darles la enhorabuena y a su vez agradecer la labor de los vendedores más aún en épocas de lluvia y frío como la actual, así como a la población de Ubrique y la comarca por su apoyo constante.

Según precisó desconocen la identidad del ganador, dado que no se ha puesto en contacto con el vendedor ni con la delegación ubriqueña, pero han podido verificar que recaía en un comprador en nuestra localidad. El premio se produjo el pasado sábado, coincidiendo además con el la jornada en que celebraban su tradicional almuerzo con motivo de Santa Lucía. De esta forma, se pone el broche a un 2023 con premios repartidos durante todo el año, desde 400 mil euros en 10 cupones  septiembre, a cupones individuales premiados con 35.000, o 20.000 euros en distintas ocasiones.

Juan Antonio Moreno ha deseado que sean muchos más premios los que puedan repartir en 2024, y agradece el respaldo de Ubrique a la acción social de la ONCE que durante el último año creaba 518 empleos en la provincia de Cádiz, con una inversión de 20,49 millones de euros y casi 100 millones en premios. Desde que arrancara su etapa Juan Antonio como director, se han creado en nuestra localidad y la comarca más de 35 empleos.

Juan Antonio Moreno, director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique