Con más de 30 años de historia, desde que se fundase en 1992, se ha consolidado como el club más laureado a nivel nacional en modalidades como Corcheo Mar. En la actualidad lo integran una treintena de pescadores, y este año han logrado de nuevo cosechar un gran número de victorias tanto a título individual como colectivo.

En el espacio semanal de Deportes en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, el presidente del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva, Manuel Martínez, ha valorado muy positivamente la temporada que pone ahora su fin, y que dejaba de nuevo diversos triunfos, sobre todo en la modalidad de Corcheo Mar, donde vienen logrando el campeonato nacional por equipo desde hace cuatro años. ,

Sin embargo, destacó que al margen de los logros en el plano deportivo, lo más importante es la continuidad y la competitividad de los integrantes del club. Y para ello, explicó que es muy importante recuperar la posibilidad de pescar en la zona de ‘La Esparragosilla’ en el Pantano de Los Hurones, algo que está prohibido desde hace varios años, para poder preparar como es debido las competiciones. Ese es el principal reto que se marcan para el 2024, para lo cual están en contacto con Medio Ambiente y la Federación Andaluza de Pesca Deportiva. “Es fundamental tanto para el club como para Ubrique”, subrayó.

En el repaso del marcador deportivo hacíamos referencia a los resultados de todos los equipos del Ubrique CF, incluido el empate a 3 del Ubrique CF senior en su visita a Chiclana, a través de la crónica del partido por parte de uno de sus entrenadores, Miguel Domínguez. En baloncesto, también hemos recordado los once partidos para los equipos del CABU este fin de semana.

Deportes 5 de diciembre 2023