Ampliado hasta el próximo 21 de agosto el plazo de inscripción de equipos para la Maratón de Fútbol Sala de El Caldereto

Por el momento hay ya 8 equipos inscritos y algunos más confirmados, por lo que podrá celebrarse los días 1 y 2 de septiembre. La asociación de El Caldereto-Calvario retoma este año la maratón después de un paréntesis, con el objetivo de reactivar el colectivo vecinal. En esta edición, dedicada a la memoria de Pedro Barroso Rivas, se duplican los premios hasta 700 y 300 euros para los dos primeros clasificados.

Hoy viernes finalizaba en principio el plazo de inscripción para el Maratón de Fútbol Sala de la Barriada El Caldereto-Calvario ‘Memorial Pedro Barroso Rivas’ que se disputará los días 1 y 2 de septiembre bajo la modalidad de ‘cuatro contra cuatro’. Si bien, teniendo en cuenta el período vacacional en que nos encontramos y la intención mostrada por más equipos, la junta directiva del colectivo vecinal ha decidido amplia el plazo hasta el próximo 21 de agosto. Así nos lo anunciaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique Paco Fernández Corral, secretario de la AVV El Caldereto-Calvario, quien aclaró que 16 es el número tope de equipos, pero que con los ya inscritos también podría celebrarse.

El precio de la inscripción es de 50 euros por equipo, habiéndose habilitado el teléfono 695196586 para más información. Con la intención de dar más alicientes al regreso de esta maratón, los organizadores han aumentado la bolsa de premios hasta más del doble, con un total de 1.000 euros. Si en anteriores ediciones eran 300 y 150 euros para los dos primeros clasificados, ahora serán 700 y 300 euros respectivamente, más trofeo.

Para afrontarlo, al margen del coste de inscripción, ha buscado la colaboración de un buen número de patrocinadores, y además instalarán un servicio de ambigú el fin de semana del torneo, a cargo de los integrantes de la junta directiva y los vecinos voluntarios que lo deseen. Fernández Corral ha querido agradecer la colaboración municipal para poder celebrar la maratón, incluyendo las mejoras que se están desarrollando estos días en la pista, y ha hecho una invitación general para presenciar el torneo el viernes 1 y el sábado 2 de septiembre.

Paco Fernández Corral, secretario de la AVV El Caldereto-Calvario