La Asociación Ubrique Dame tu Mano mantendrá abierta la inscripción de la II Caminata Solidaria contra el Cáncer, Ubrique Dame tu Mano hasta el día de la carrera, con un stand de venta de camisetas que se habilitará en la tarde del 24 de junio en la salida. Además, durante estos días se puede formalizar la inscripción de la Caminata, mientras que a partir del jueves y también el viernes, los inscritos podrán recoger las camisetas en la sede del colectivo en horario continuo desde las 10 de la mañana y hasta avanzada la tarde.

Los detalles organizativos los hemos conocido hoy con Encarna Oliva quien nos ha contado que la inscripción marcha a buen ritmo, “igual que todos los años”, a pesar de las reservas que motivaba el aumento del coste de la inscripción. De lunes a miércoles la sede del colectivo situada en el edificio administrativo de la Piscina Cubierta permanecerá abierta  en horario de 17 a 19 horas, para facilitar la inscripción. El precio de la misma tendrá un coste de 15 euros para adultos y 10 para menores.

La II Caminata Contra el Cáncer, Ubrique Dame tu Mano, tendrá un recorrido urbano, elaborado un año más en colaboración con el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras. De este modo, la noche de San Juan acogerá la jornada solidaria que comenzará a las 20 horas con salida desde la la zona del Pabellón y que mueve a 50 voluntarios y centenares de participantes.

El trayecto de unos 5 kilómetros, discurrirán por Plaza de la Estrella, Avenida España, Callejones, calle Agua, Real, San Juan de Letrán, (punto de avituallamiento) Torre, Nevada, Toledo, Jesús, bajada por el Stop de nuevo en dirección a la Estrella para subir  hasta Marroquineros, Prado, rotonda Radio Televisión Española, Avenida Carlos Cano, Juan de la Rosa, Avenida Cádiz, calle Algeciras, Granada y Sebastián Macías “El Pato” con llegada a la Plaza de Toros una hora y cuarto más tarde, según se estima desde la organización. Como cada año colabora el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras en las labores de coordinación de la marcha. El punto de avituallamiento estará situado en la zona del San Juan y contará con agua fría.

La Plaza de Toros acogerá  la llegada de la Caminata la convivencia con servicio de ambigú y la actuación de dos grupos musicales.

Encarna Oliva, Ubrique Dame tu Mano.